Todo sobre Marina WIfi
1. ¿Qué tengo que hacer para darme de alta?
•
Online:
a
través
del
portal
web,
a
partir
de
ese
momento
se
tendrá
acceso
a
3
Mb.
•
Oficina:
Directamente
en
nuestra
oficina
mediante
pago
en
metalico.
No
se
admitirán pagos con tarjeta.
2. ¿Qué espacio wffi tengo que utilizar para conectarme?
•
Para
conectarte
al
espacio
MARINA
WIFI
debes
conectarte
a
la
red
con
esa
misma identificación.
3. ¿Qué tengo que hacer para conectarme?
• Introduciendo el usuario y contraseña que creaste al darte de alta.
4. ¿Cómo puedo conectarme?
•
Disponer
de
un
portátil,
agenda
electrónica
o
móvil
habilitado
para
WiFi
(802.11 b/g/n.).
•
Encender
el
dispositivo
W1Fi,
y
esperar
a
que
detecte
automáticamente
la
señal de la red. Aceptar el identificador (SSID) de la red 'MARINA WIFI"
•
La
red
WIFi
capturará
la
petición
y
te
saldrá
la
pantalla
menú
del
portal
donde
tendrás acceso a registrarte o acceder a cualquier de los servicios ofrecidos.
5. ¿Qué usuario y contraseña debo introducir?
• Usuario: información facilitada por el usuario al registrarse.
• Contraseña: información facilitada por el usuario al darse de alta.
6. He introducido usuario y contraseña y no puedo conectarme.
•
Comprueba
que
introduces
correctamente
el
usuario
y
la
contraseña.
Ten
en
cuenta las mayúsculas y minúsculas.
•
Comprueba
que
se
conecta
a
la
red
correcta:[identificación
de
la
red
(MARINA WIFI)]
•
Cambia
la
configuración
de
seguridad
de
tu
ordenador
(Panel
de
control>
centro de seguridad).
•
Contacta
con
nosotros:
En
nuestra
oficina
de
08:30
a
14:30.
Por
teléfono
en
el 928 233 608 ó 609 123 700.
•
Ten
en
cuenta
que
tu
equipo
dispondrá
de
tarjeta
wili
y
deberás
estar
familiarizado
con
el
manejo
de
la
misma.
Consulta
con
el
proveedor
del
equipo
sino
tienes
la
seguridad
de
disponer
de
la
citada
tarjeta
o
tienes
dudas
acerca
de su manejo.
8. ¿Qué tengo que hacer para desconectarme?
• Salir normal mente del navegador y desconectarse de la red.
9. ¿Al adquirir un bono tengo que cambiar el usuario y la contrasefia?
•
No
es
necesario,
con
un
usuario
registrado
y
a
su
vez
validado
podrás
adquirir
un
bono
en
cualquiera
de
las
zonas
wifi.
Es
importante
tener
claro
el
proceso
ya
que
somos
un
usurio
registrado
pero
no
validado
no
podra
acceder
a la compra de un bono.
10.
Si
se
me
agota
el
bono
y
adquiero
otro
¿Puedo
mantener
la
contrasea
que
le puse?
•
La
contrasecia
se
mantiene
para
el
usuario,
con
lo
que
es
indifirente
h
compra
del
bono.
una
vez
se
haya
finalizado
el
tiempo
de
conexión
del
bono
adquirido
se
podrá
adquirir
otro
siguiente
el
mismo
procedimiento
del
caso
del
primero.
11.
¿Qué
hago
sipierdo
los
datos
del
bono?
¿Puedo
volver
a
solicitar
h
contrasefia?
•
Realmente
lo
que
se
puede
llegar
a
perder
son
los
datos
de
usuario,
con
lo
que
el
procedimiento
es
cambiar
la
contraseiia
online
o
directamente
LLamar
al
928
233
608
ó
609
123
700
para
que
se
envie
otra
contrasetia
para
ese
usuario.
12. ¿Puedo acceder al servicio wifi si soy menor de edad?
•
Para
acceder
y
usar
los
espacios
will,
los
y
las
menores
de
edad
necesitan
obligatoriamente autorización de sus padres y/o representantes legales.
13.
¿Cuales
son
los
estándares
soportados
por
h
red
inalámbrica
MARINA
WIFI?
•
Los
estándares
soportados
en
todas
las
zonas
wireless
son
el
802.11
b/g
(en
la
banda
de
frecuencia
de
2,4GHz
Mbps
y
el
802.11g)
así
como
802.11
a/n
en
la banda de 5 GHz).
14. ¿Con qué sistemas operativos puedo acceder?
•
Si
el
hardware
de
acceso
inalámbrico
es
soportado
por
el
sistema
operativo
no
deberia
existir
nigún
problema
de
conexión
para
el
acceso
a
la
red.
En
todo
caso
se
ha
verificado
ha
compatibilidad
de
cualquier
sistema
operativo
para
el
acceso definido anteriormente.
All about Marina WIfi
1. What do I have to do to sign up?
• Online: via the website, from the time access to 3 Mb will.
• Office: Directly to our office by payment in cash. Card payments will not be
accepted.
2. What space wffi have to use to connect?
• To connect to WIFI MARINA space must connect to the network with the
same identification.
3. What do I have to do to connect?
• Enter the username and password you created when signing up.
4. How I can connect?
• Have a portable, electronic or WiFi enabled mobile calendar (802.11 b / g /
n.).
• Turn the w1Fi device and wait for auto-detect the network signal. OK identifier
(SSID) of the 'MARINA WIFI "network
• The WIFi network will capture the request and you will get the menu screen of
the portal where you will have access to register or access any of the services
offered.
5. What username and password should I enter?
• User information provided by the user when registering.
• Password: information provided by the user when registering.
6. I entered username and password and I can not connect.
• Check that properly introduce the username and password. Note the
capitalization.
• Make sure you connect to the correct network: [ID (MARINA WIFI) network]
• Change the security settings on your computer (Control Panel> Security
Center).
• Contact Us: In our office from 08:30 to 14:30. By telephone on 928 233 608 or
609 123 700.
• Note that your team will have wili card and must be familiar with handling it.
Check with your equipment supplier but you have the security of having said
card or have questions about its management.
8. What do I have to disconnect?
• Exit browser normal mind and disconnect from the network.
9. When you buy a bond I have to change the username and contrasefia?
• It is not necessary with a registered user and in turn validated you can
purchase a voucher from any wifi areas. It is important to understand the
process because we are a Board Index registered but not validated will not be
able to access the purchase of a bonus.
10. If I run out and acquire another bonus Can I keep the password I put in?
• The contrasecia is maintained for the user, so that it makes no difference h
bond purchase. once you have completed the purchased airtime voucher you
can purchase another following the same procedure as in the first case.
11. What do I do sipierdo data bono? Can I reapply h contrasefia?
• what really stands to lose are user data, so that the procedure is to change
the contraseiia online or directly call to the 928 233 608 or 609 123 700 for
another contrasetia send to that user.
12. Can I access the wifi service if I am a minor?
• To access and will use spaces, and children necessarily need permission from
their parents and / or legal representatives.
13. What are the standards supported by h MARINE WIFI wireless network?
• Standards Supported in all areas are wireless 802.11 b / g (in the frequency
band of 2.4GHz Mbps and 802.11g) and 802.11 a / n at 5 GHz).
14. What operating systems I can access?
• If the wireless hardware is supported by the operating system should not be
nigún connection problem for network access. If anything has been verified
compatibility of an operating system to access defined above.