info@aspira.es   +34 928 233 608   +34 609 123 700
1. ¿Qué tengo que hacer para darme de alta?  • Online: a través del portal web, a partir de ese momento se tendrá acceso a 3 Mb.  • Oficina: Directamente en nuestra oficina mediante pago en metalico. No se admitirán pagos con tarjeta.  2. ¿Qué espacio wffi tengo que utilizar para conectarme?  • Para conectarte al espacio MARINA WIFI debes conectarte a la red con esa misma identificación.  3. ¿Qué tengo que hacer para conectarme?  • Introduciendo el usuario y contraseña que creaste al darte de alta.  4. ¿Cómo puedo conectarme? • Disponer de un portátil, agenda electrónica o móvil habilitado para WiFi (802.11 b/g/n.).  • Encender el dispositivo W1Fi, y esperar a que detecte automáticamente la señal de la red. Aceptar el identificador (SSID) de la red 'MARINA WIFI"  • La red WIFi capturará la petición y te saldrá la pantalla menú del portal donde tendrás acceso a registrarte o acceder a cualquier de los servicios ofrecidos.  5. ¿Qué usuario y contraseña debo introducir?  • Usuario: información facilitada por el usuario al registrarse. • Contraseña: información facilitada por el usuario al darse de alta. 6. He introducido usuario y contraseña y no puedo conectarme.  • Comprueba que introduces correctamente el usuario y la contraseña. Ten en cuenta las mayúsculas y minúsculas. • Comprueba que se conecta a la red correcta:[identificación de la red (MARINA WIFI)]  • Cambia la configuración de seguridad de tu ordenador (Panel de control> centro de seguridad).  • Contacta con nosotros: En nuestra oficina de 08:30 a 14:30. Por teléfono en el 928 233 608 ó 609 123 700.  • Ten en cuenta que tu equipo dispondrá de tarjeta wili y deberás estar familiarizado con el manejo de la misma. Consulta con el proveedor del equipo sino  tienes la seguridad de disponer de la citada tarjeta o tienes dudas acerca de su manejo. 8. ¿Qué tengo que hacer para desconectarme?  • Salir normal mente del navegador y desconectarse de la red.  9. ¿Al adquirir un bono tengo que cambiar el usuario y la contrasefia?  • No es necesario, con un usuario registrado y a su vez validado podrás adquirir un bono en cualquiera de las zonas wifi. Es importante tener claro el proceso  ya que somos un usurio registrado pero no validado no podra acceder a la compra de un bono. 10. Si se me agota el bono y adquiero otro ¿Puedo mantener la contrasea que le puse?  • La contrasecia se mantiene para el usuario, con lo que es indifirente h compra del bono. una vez se haya finalizado el tiempo de conexión del bono adquirido  se podrá adquirir otro siguiente el mismo procedimiento del caso del primero. 11. ¿Qué hago sipierdo los datos del bono? ¿Puedo volver a solicitar h contrasefia?  • Realmente lo que se puede llegar a perder son los datos de usuario, con lo que el procedimiento es cambiar la contraseiia online o directamente LLamar al  928 233 608 ó 609 123 700 para que se envie otra contrasetia para ese usuario.  12. ¿Puedo acceder al servicio wifi si soy menor de edad?  • Para acceder y usar los espacios will, los y las menores de edad necesitan obligatoriamente autorización de sus padres y/o representantes legales. 13. ¿Cuales son los estándares soportados por h red inalámbrica MARINA WIFI?  • Los estándares soportados en todas las zonas wireless son el 802.11 b/g (en la banda de frecuencia de 2,4GHz Mbps y el 802.11g) así como 802.11 a/n en  la banda de 5 GHz).  14. ¿Con qué sistemas operativos puedo acceder? • Si el hardware de acceso inalámbrico es soportado por el sistema operativo no deberia existir nigún problema de conexión para el acceso  a la red. En todo  caso se ha verificado ha compatibilidad de cualquier sistema operativo para el acceso definido anteriormente.