Todo sobre Marina WIfi 1. ¿Qué tengo que hacer para darme de alta? • Online: a través del portal web, a partir de ese momento se tendrá  acceso a 3 Mb.  • Oficina: Directamente en nuestra oficina mediante pago en metalico. No  se admitirán pagos con tarjeta. 2. ¿Qué espacio wffi tengo que utilizar para conectarme? • Para conectarte al espacio MARINA WIFI debes conectarte a la red con  esa misma identificación. 3. ¿Qué tengo que hacer para conectarme? • Introduciendo el usuario y contraseña que creaste al darte de alta.  4. ¿Cómo puedo conectarme? • Disponer de un portátil, agenda electrónica o móvil habilitado para WiFi  (802.11 b/g/n.). • Encender el dispositivo W1Fi, y esperar a que detecte automáticamente  la señal de la red. Aceptar el identificador (SSID) de la red 'MARINA WIFI" • La red WIFi capturará la petición y te saldrá la pantalla menú del portal  donde tendrás acceso a registrarte o acceder a cualquier de los servicios  ofrecidos.  5. ¿Qué usuario y contraseña debo introducir?  • Usuario: información facilitada por el usuario al registrarse.  • Contraseña: información facilitada por el usuario al darse de alta. 6. He introducido usuario y contraseña y no puedo conectarme.  • Comprueba que introduces correctamente el usuario y la contraseña. Ten en cuenta las mayúsculas y minúsculas.  • Comprueba que se conecta a la red correcta:[identificación de la red  (MARINA WIFI)]  • Cambia la configuración de seguridad de tu ordenador (Panel de control> centro de seguridad).  • Contacta con nosotros: En nuestra oficina de 08:30 a 14:30. Por teléfono  en el 928 233 608 ó 609 123 700. • Ten en cuenta que tu equipo dispondrá de tarjeta wili y deberás estar  familiarizado con el manejo de la misma. Consulta con el proveedor del  equipo sino tienes la seguridad de disponer de la citada tarjeta o tienes  dudas acerca de su manejo.  8. ¿Qué tengo que hacer para desconectarme?  • Salir normal mente del navegador y desconectarse de la red. 9. ¿Al adquirir un bono tengo que cambiar el usuario y la contrasefia? • No es necesario, con un usuario registrado y a su vez validado podrás  adquirir un bono en cualquiera de las zonas wifi. Es importante tener claro  el proceso ya que somos un usurio registrado pero no validado no podra  acceder a la compra de un bono. 10. Si se me agota el bono y adquiero otro ¿Puedo mantener la contrasea  que le puse? • La contrasecia se mantiene para el usuario, con lo que es indifirente h  compra del bono. una vez se haya finalizado el tiempo de conexión del  bono adquirido se podrá adquirir otro siguiente el mismo procedimiento del caso del primero. 11. ¿Qué hago sipierdo los datos del bono? ¿Puedo volver a solicitar h  contrasefia?  • Realmente lo que se puede llegar a perder son los datos de usuario, con  lo que el procedimiento es cambiar la contraseiia online o directamente  LLamar al 928 233 608 ó 609 123 700 para que se envie otra contrasetia  para ese usuario.  12. ¿Puedo acceder al servicio wifi si soy menor de edad?  • Para acceder y usar los espacios will, los y las menores de edad  necesitan obligatoriamente autorización de sus padres y/o representantes  legales. 13. ¿Cuales son los estándares soportados por h red inalámbrica MARINA  WIFI?  • Los estándares soportados en todas las zonas wireless son el 802.11 b/g  (en la banda de frecuencia de 2,4GHz Mbps y el 802.11g) así como 802.11 a/n en la banda de 5 GHz). 14. ¿Con qué sistemas operativos puedo acceder?  • Si el hardware de acceso inalámbrico es soportado por el sistema  operativo no deberia existir nigún problema de conexión para el acceso  a  la red. En todo caso se ha verificado ha compatibilidad de cualquier  sistema operativo para el acceso definido anteriormente.
All about Marina WIfi 1. What do I have to do to sign up? • Online: via the website, from the time access to 3 Mb will. • Office: Directly to our office by payment in cash. Card payments will not be accepted. 2. What space wffi have to use to connect? • To connect to WIFI MARINA space must connect to the network with the same identification. 3. What do I have to do to connect? • Enter the username and password you created when signing up. 4. How I can connect? • Have a portable, electronic or WiFi enabled mobile calendar (802.11 b / g / n.). • Turn the w1Fi device and wait for auto-detect the network signal. OK identifier (SSID) of the 'MARINA WIFI "network • The WIFi network will capture the request and you will get the menu screen of the portal where you will have access to register or access any of the services offered. 5. What username and password should I enter? • User information provided by the user when registering. • Password: information provided by the user when registering. 6. I entered username and password and I can not connect. • Check that properly introduce the username and password. Note the capitalization. • Make sure you connect to the correct network: [ID (MARINA WIFI) network] • Change the security settings on your computer (Control Panel> Security Center). • Contact Us: In our office from 08:30 to 14:30. By telephone on 928 233 608 or 609 123 700. • Note that your team will have wili card and must be familiar with handling it. Check with your equipment supplier but you have the security of having said card or have questions about its management. 8. What do I have to disconnect? • Exit browser normal mind and disconnect from the network. 9. When you buy a bond I have to change the username and contrasefia? • It is not necessary with a registered user and in turn validated you can purchase a voucher from any wifi areas. It is important to understand the process because we are a Board Index registered but not validated will not be able to access the purchase of a bonus. 10. If I run out and acquire another bonus Can I keep the password I put in? • The contrasecia is maintained for the user, so that it makes no difference h bond purchase. once you have completed the purchased airtime voucher you can purchase another following the same procedure as in the first case. 11. What do I do sipierdo data bono? Can I reapply h contrasefia? • what really stands to lose are user data, so that the procedure is to change the contraseiia online or directly call to the 928 233 608 or 609 123 700 for another contrasetia send to that user. 12. Can I access the wifi service if I am a minor? • To access and will use spaces, and children necessarily need permission from their parents and / or legal representatives. 13. What are the standards supported by h MARINE WIFI wireless network? • Standards Supported in all areas are wireless 802.11 b / g (in the frequency band of 2.4GHz Mbps and 802.11g) and 802.11 a / n at 5 GHz). 14. What operating systems I can access? • If the wireless hardware is supported by the operating system should not be nigún connection problem for network access. If anything has been verified compatibility of an operating system to access defined above.
marinawifi@aspira.es			t: +34 928 233 608			m: +34 609 123 700